miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡¡ UN PAR DE CAPTURAS !!!


 HOY QUEDEMOS, EL COMPAÑERO HAZAEL Y EL QUE ESCRIBE PARA IR A ECHAR UNOS LANCES VIENDO QUE LA MAREA EMPIEZA AFLOJAR...YA ERA HORA...JEJE...YEGEMOS AL PESQUERO YA CASI DE DIA,OBSERBAMOS QUE ENTODAVIA TENIA  GOLPES PERO NOS ARRIESGAMOS A ECHAR UNOS LANCES.COMEZAMOS LOS PRIMEROS LANCES Y DE REPENTE PEGO ALGO...UNA BONITA BICUA QUE PONGO EN SECO,SEGUIMOS ECHANDO SEÑUELOS AL AGUA Y AL COMPAÑERO HAZAEL SE LE DESANSUELABAN Y DE NUEVO PEGO...OTRA BONITA BICUA QUE TAMBIEN LOGRO PONER EN SECO, AFLOJARON LOS ATAQUES...EN ESTO SACO DE MI MOCHILA UN SEASPIN PRO Q145 COLOR SARDINA QUE ME HABIA PILLADO Y ECHO UNOS LANCES AVER QUETAL,FUE UNA PASADA...TUBE POR LOS MENOS 5 O 6 ATAQUES,PERO SIN SUERTE ALGUNA NO ME LO CREIA...YA ECHANDO LOS ULTIMOS LANCES YEGANDO EL SEÑUELO A LA ORILLA, ATACA ALGO Y SE PEGA...DESPUES DE UNA BUENA LUCHA LOGRO PONERLO EN SECO TAMBIEN, UN BONITO MEDREGAL... AQUI OS MUESTRO LAS FOTOS ASTA LA PROXIMA UN SALUDO.                                                                                                                                  
                                                                                                  

10 comentarios:

  1. Bueno jaja solo te falto desir el pequeño percanse que tuvimos en la moto jajaj menuda cara se nos quedo cuando vimos la goma desinflada.A pesar de eso la mañana pintava bien la proxima m tocara ami saludos PRO.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...es verdad compañero,no lo puse...te deseo suerte para la proxima Hazael,gracias por pasarte un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal, algunos ataques y unas capturas animan a seguir probando, enhorabuena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaucho,la verdad que no me puedo quejar pa como esta la cosa,los ataques fallidos que tube con el seaspin proQ 145 fue porque le quite los triples y les habia puesto unos azuelos del 6/0 ya que los triples van estropeando mas el señuelo...si llega a comer bien,ya te digo...gracias por pasarte suerte y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas piezas Samuel, veo que te divertistes bien, ademas de que probaste el nuevo señuelo con muy buen resultado.
    A seguir asi.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe,si me diverti de lo lindo y si llego a sacar todo lo que pege puffff es un señuelo estupendo,me lo habian comentado...ojala todas las salidas fueran asi jeje...gracias por pasarte suerte y un gran saludo Pepe.

      Eliminar
  6. Bonito triplete samuel, joder al final el proQ es una bomba,al final todos los comentarios de ese señuelo van hacer verdad,yo creo que si hubieras tenido los triples puesto hubieras pegado algo mas,no tengo mucha confianza en los anzuelos por grandes que se los pongas,me lo voy a tener que pillar jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Seryi,fue un dia fabuloso pero tambien tube mis perdidas,pero la verdad que siempre no se consige un hat trick jeje...el señuelo es buenisimo tio,gracias por pasarte suerte y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Richard,por tu comentario y por pasarte suerte y un gran saludo compañero.

    ResponderEliminar