viernes, 8 de junio de 2012

LLUVIA Y MOJADOS

hola a todos,si como dice arriba en el titulo lluvia y mojados hoy quedemos mi amigo (seryi) y yo para ir a echar unos cañazos.Empezemos motivadicimos lance tras lance cuando de repente zassss aguasero pudimos aguarezernos algo,volvimos de nuevo a los cañazos cuando vimos delante de nuestros ojos tres bandos de sardinas a nuestra izquierda, de frente y a la derecha una pasada.Pencemos en ese momento los sierras,pero tanta carnada habia que no sentiamos el minimo rose,cuando note algo pequeño y no tiraba mi sorpresa fue cuando lo vi un pequeño pulpo que fue devuelto al agua.Y seguian las sardinas delante de nosotros y nada se animaba a cojer nuestros señuelos a los 10-o-15 minutos con el mismo señuelo vuelvo a notar algo en el fondo pero igual, no tiraba pero este si era mas pesado cuando iva  llegado a la orilla con tan mala suerte que se desgarra del anzuelo con lo bueno que estaria a la gallega ja ja ja Aqui les dejo la foto del pequeño pulpo,un saludo hasta la proxima.

6 comentarios:

  1. Tenemos que planear otro viaje rápido, porque la cosa esta chunga por aquí jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Samuel, hay que seguir dando cañasos y seguir insistiendo hasta que llegue el día que cuadre una buena captura. para que se olviden los bolos anteriores.
    un saludo :) :) :) !

    ResponderEliminar
  3. Eso esta claro Brian,hasta que llege una buena pieza espero que como dices se acaben los bolos ja,ja,ja un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es raro que no pegaran ninguna sierra con tanta carnada. A mi me parece incómodo, pero está claro que ese pesquero es bueno, hasta pulpos salen.:)

    Saludos colega y suerte en la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Con tanta carnada,es que yo hasta me desanime.Pero continue porque la esperansa es lo ultimo que se pierde,la proxima sera un saludo angel...

    ResponderEliminar