viernes, 25 de mayo de 2012



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Samuel, mira quiero hacerte unas preguntas a ver si puedes
    ayudarme y sacarme de dudas.
    Resulta que tengo encargado un molde para fabricarme mis jigs y
    no se por donde empezar, me gustaría que me aconsejaras sobre pinturas y barnices para la terminación del señuelo.
    Por ejemplo que pinturas usas?
    Que le das al final para la terminación?
    Que imprimación?
    No se Samuel, lo que tu usas para poder empezar a fabricarmelos que estoy empezando en esto del spinning.
    Muchas grácias por atenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA FLORINDO ENCANTADO DE CONOSERTE,MIRA LA IMPRIMACION QUE YO LEDOY ES IMPRIMACION-MULTIADHERENTE QUE VA MUY BIEN,DESPUES LA PINTURA QUE YO UTILIZO SON LOS SPRAIS DEL CHINO Y ESO KE TENGO AEROGRAFO,EL BARNIZ ES UNO QUE SE COMPRA EN CUALQUIER FERRETERIA O TIENDA DE PINTURAS ES UN BARNIZ ASPECTO-CRISTAL DE TITANLUX ESPERO ABERTE AYUDADO ALGO UN SALUDO.

      Eliminar
  3. Gracias Samuel, estoy ansioso por empezar a ver si el pibe al que le encargue el molde me lo termina.
    En cuanto a la imprimación te refieres a una de titan que pone multiusos?
    Y al barniz me puedes concreter exactamente cual es? no quiere despilfarrar el dinero y me metan lo que no me sirve.
    Un saludo y grácias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira la imprimacion noes multiusos es multiadherente note equiboques por siacaso te venden conejo por
      liebre vale unos 7 u 8euros 10 euros como maximo no te dejes engañar,y en cuanto al barniz es el que te dije uno de titanlux aspecto-cristal vale entre unos 20-25 euros pero es bueno le das 2 o tres manos y va muy bien lo que si te digo que entre mano y mano dejalo secar un dia va bien,encantado de ayudarte en lo que tengas dudas aqui estare un saludo amigo.

      Eliminar
  4. Grácias Samuel por tus consejos, a ver si consigo lo que me comentas lo pediré así como dices a ver que tal.
    Grácias de nuevo amigo

    ResponderEliminar
  5. Muy Buenos esos jigs nuevos samuel,
    a seguir dandole caña.

    ResponderEliminar